Servicios

Escribenos:

soporte@tecnomaticagt.com

Llamanos:

+502 2508 6612

EXPERIENCIA

PUEDES CONFIAR

NUESTROS SERVICIOS

 

 

Somos una empresa dedicada a dar servicios de tecnología e informática, brindamos soporte técnico a empresas y personas individuales ya sea reparaciones, mantenimientos, procesos de backups, infraestructura de servidores.

Contamos con soporte remoto para computadoras, laptops, servidores y a cualquier dispotivo Android.

Asistencia Remota Windows

Damos soluciones

 

Mediante unos cuantos pasos, podemos conectarnos a tu equipo. Una vez conectados, podremos ver la pantalla de tu equipo y hablar acerca del problema. Con su permiso, nuestros técnicos pueden usar su mouse y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar su problema.

Remotamente podremos hacer cualquier tipo de instalación, configuración o resolver algún problema referentes a los programas instalados en su computadora.

 

Soporte Computadoras y Laptops

Diagnóstico y Reparación

 

Proporcionamos asistencia técnica para sus computadoras, ya sea para hardware o software. Nuestro servicio de soporte técnico trata de ayudar al usuario para que pueda resolver determinados problemas con su computadora. Instalamos y configuramos sistemas operativos Windows, Office, Antivirus y programas varios, etc.

Soporte Servidores

Alta Disponibilidad

 

Proporcionamos asistencia técnica para sus servidores, ya sea para hardware o software. Nuestro servicio de soporte técnico trata de ayudar al usuario para que pueda resolver determinados problemas con sus servidores . Instalamos y configuramos sistemas operativos Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP, Servicios Proxys , etc.

Asistencia Remota Android

Smartphone y Tablets

 

Proporcionamos asistencia técnica remota para dispositivos móviles desde cualquier ordenador Windows, damos soporte a cualquier Smartphone, Tablet que cuente con sistema operativo Android. La configuración es sencilla, solo se instala la aplicación cliente para dispositivos móviles.

Remotamente podremos hacer cualquier tipo de instalación, configuración o resolver algún problema referentes a los programas instalados en su dispositivo Android.

Mantenimientos Preventivos

Funcionamiento Óptimo

 

Este se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la computadora trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de una computadora.

 

 

Procesos de Backup

Información a Salvo

 

Proporcionamos asistencia para elaborar procesos de Backups robustos, para bases de datos, Active Directory, Servidores de Archivos, etc.

Le ayudamos a resguardar la información importante de sus dispositivos, con herramientas de fácil uso.

 

Escríbenos: soporte@tecnomaticagt.com

Llámanos: +502 5923 0357

TecnomaticaGT @ Todos los derechos reservados